Seleccionar página

Backups - Disaster Discovery

SOLICITAR INFORMACIÓN

Disponer de un DRP o Plan de Recuperación ante desastres significa proteger el sistema de información de empresas y organizaciones frente a fallos, pérdida de datos e interrupciones del servicio.

Y eso se traduce en TRANQUILIDAD EMPRESARIAL.

El objetivo es reducir cualquier tiempo de inactividad de toda aplicación comprometida durante posibles interrupciones provenientes de la parte IT.

El Disaster Recovery es una infraestructura independiente de tecnología avanzada superior al Backup que se focaliza en la Continuidad del Negocio y es la solución recomendada para roles críticos de una organización.

Por ello, en entornos concretos, especialmente si es virtualizado,  existe una diferencia concreta entre un backup y un Disaster Recovery.

A nivel de máquina virtual, un Backup solo recuperaría los archivos dentro de esa máquina Virtual y un Disaster Recovery recupera TODA la máquina virtual con todas sus configuraciones, sus programas, con sus licencias instaladas y el 100% de toda la información.

La protección y restablecimiento protege y restablece no solo el 100% de los datos del Cliente, sino que restablece la operación de toda una organización en cuestión de minutos independientemente del tamaño de los datos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?